Clases

Nuestras clases están dirigidas a todo el mundo, indistintamente de la edad, equipado para que disfrutes y desarrolles tus aptitudes artísticas desde los inicios.
Nuestros grupos son reducidos y te puedes apuntar en cualquier momento.

Clases infantil

Desde 5 años

Las clases para artistas de menos edad, a partir de 5 años, están orientadas para desarrollar su creatividad y su inteligencia de una manera diferente y divertida.

Fomentan su autoestima, su imaginación, potencian sus habilidades, la organización de las ideas, y la expresión de sentimientos. Además, se serenan, se tranquilizan y se calman, siendo el efecto beneficioso que produce la pintura.

Trabajarán la psicomotricidad y se iniciarán en el lenguaje artístico. Utilizarán diferentes técnicas como ceras, pastel, témpera, lápiz y carboncillo, pintarán en caballete, harán dibujo del natural, se les dará a conocer conceptos como la perspectiva, cerca-lejos, la gama cromática, cómo mezclar colores, cómo aprender a dibujar con esquemas geométricos, qué es un boceto, qué es un bodegón, y se irán introduciendo poco a poco conceptos de Historia del Arte con clases temáticas sobre diferentes artistas.

Aprenderán a preparar sus pinturas y su kit de artista, aprenderán a cuidar y limpiar sus herramientas y valorar la importancia de su trabajo.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos.

Clases Infantil

• Grupos: Lunes a Jueves
  • ¹ Horario: 16:30 - 18:00 h.
  • ² Horario: 18:00 - 19:30 h.
  • Grupos: Sábados
  • ¹ Horario: 10:00 - 11:30 h.
  • Material incluido
desde 5 años

Clases Juvenil

• Grupos: Viernes
  • ¹ Horario: 16:30 - 18:00 h.
  • ² Horario: 17:30 - 19:00 h.
desde 14 años

Clases Juvenil

Desde 14 años

Las clases juveniles están orientadas para alumnos a partir de 14 años, donde pueden elegir el motivo de sus pinturas y también las diferentes técnicas.

En las clases de dibujo y pintura, a parte del aprendizaje del temario general, el alumno tendrá un seguimiento del progreso individualizado, dependiendo el nivel, necesidades y objetivos de cada alumno.

Además, en nuestras clases de dibujo y pintura, los jóvenes artistas no solo aprenderán el temario general que les ayudará a desarrollar sus habilidades técnicas, sino que también recibirán una atención personalizada y un seguimiento constante de su progreso individual.

Entendemos que cada alumno es único, con distintos niveles de habilidad, necesidades y objetivos artísticos. Por ello, nos aseguramos de adaptar nuestra metodología y enseñanza según sus necesidades particulares.

Les proporcionaremos una combinación de técnicas tradicionales y contemporáneas, permitiéndoles experimentar con distintos materiales y herramientas para que puedan descubrir su propio estilo y desarrollar su voz artística.

Clases Adultos

para todas las edades

Equipado para que disfrutes y desarrolles tus aptitudes artísticas desde los inicios sin importar que nunca hayas dibujado o pintado, trabajamos contigo de forma individual.

El alumno recibe un seguimiento personalizado de cada proyecto, personal o propuesto por el profesor.

El equipo docente del taller va a trabajar contigo tanto en aspectos técnicos, enseñándote cada una de las técnicas de principio a fin, como en aspectos creativos, enseñamos dibujo clásico, claroscuro, encaje, proporción, composición, perspectivas, oleo, acrílico, pastel, carboncillo, grafito, acuarela, aprendiendo nuevos conocimientos y asentando otros aprendidos anteriormente.

Además, te podemos guiar para la preparación de la prueba de acceso a Bellas Artes donde nos centraremos en el encajado y el claroscuro.

Si sueñas con explorar tu lado creativo, mejorar tus habilidades artísticas y sumergirte en el emocionante mundo del arte, te damos la bienvenida a nuestro taller. Juntos, exploraremos tu potencial artístico y te embarcarás en un emocionante viaje de autodescubrimiento y crecimiento.

¡Únete a nosotros y comencemos a dar vida a tus visiones artísticas!

Clases Adultos

• ¹ Grupos: Lunes a Jueves
  • ¹ Horario: 19:30 - 21:30 h.
  • ² Grupos: Viernes
  • ² Horario: 19:00 - 21:00 h.
  • ³ Grupos: Sábados
  • ³ Horario: 10:00 - 12:00 h.
todas las edades