ArteSoHo

Talleres para niños


Los talleres para nuestros pequeños artistas están orientados para desarrollar su creatividad y su inteligencia de una manera diferente y divertida.

Fomentan su autoestima, su imaginación, potencian sus habilidades, la organización de las ideas, la expresión, la organización y la expresión de sentimientos. Además, se serenan, se tranquilizan, se calman. Es el efecto beneficioso que produce la pintura en los niños 


Trabajarán la psicomotricidad y se iniciarán en el lenguaje artístico. Utilizarán diferentes técnicas como ceras, pastel, témpera, lápiz y carboncillo, pintarán en caballete, harán dibujo del natural, se les dará a conocer conceptos como la perspectiva, cerca-lejos, la gama cromática, cómo mezclar colores, cómo aprender a dibujar con esquemas geométricos, qué es un boceto, qué es un bodegón,,, y se irán introduciendo poco a poco conceptos de Historia del Arte con clases temáticas sobre diferentes artistas.


Ellos mismos aprenderán a preparar sus pinturas y su kit de pintor, aprenderán a cuidar y limpiar sus herramientas y valorar la importancia de su trabajo.


Talleres para adultos


Equipado para que disfrutes y desarrolles tus aptitudes artísticas desde los inicios. No importa que nunca hayas dibujado o pintado, trabajamos contigo de forma individual. En nuestros cursos de dibujo y pintura siempre estarás atendido y asesorado por profesores licenciados en Bellas Artes.

El alumno recibe un seguimiento personalizado de cada proyecto, personal o propuesto por el profesor.


El equipo docente del taller va a trabajar contigo tanto en aspectos técnicos, enseñándote cada una de las técnicas de principio a fin, como en aspectos creativos. En cada clase de dibujo o pintura que recibas vas a aprender nuevos conocimientos y a asentar otros aprendidos anteriormente.


Enseñamos de forma eficaz el dibujo clásico, clarooscuro, encaje, proporción, composición, perspectivas, oleo, acrílico, pastel, carboncillo, grafito, acuarela...

¡ y muchas técnicas más ! 


En Arte SoHo desconectas de tu día a día, un lugar donde se aprende y se comparte. Si quieres respirar un ambiente relajado y familiar, ven a visitarnos !

TALLERES