Dibujo y Pintura

 

Frida Kahlo, la artista mexicana probablemente más célebre de la historia, nos habla acerca de la belleza como algo que puede ser visto en cualquier lugar si se tiene las gafas adecuadas.

 

Así pensamos en SoHo, no evaluamos a ningún alumno, sino que disfrutamos y compartimos de los pensamientos y de la creatividad, respirando un ambiente relajado, con dinámicas originales, para que cualquier posibilidad adquiera realidad.

 

No sólo los artistas tienen el privilegio de poder dibujar y pintar, es una capacidad propia del ser humano y para poder despertar su potencial oculto sólo se necesita el deseo de aprender.

 

En Arte SoHo desconectas de tu día a día y haces algo creativo conectando contigo mismo.

No importa que nunca hayas dibujado o pintado, trabajamos contigo de forma individual.

Un lugar donde se aprende y se comparte.

 

Equipado para que disfrutes y desarrolles tus aptitudes artísticas desde los inicios.

En nuestros cursos de dibujo y pintura siempre estarás atendido y asesorado por profesores licenciados en Bellas Artes.

 

El equipo docente del taller va a trabajar contigo tanto en aspectos técnicos, enseñándote cada una de las técnicas de principio a fin, como en aspectos creativos.

 

En cada clase de dibujo o pintura que recibas vas a aprender nuevos conocimientos y a asentar otros aprendidos anteriormente.

 

El alumno recibe un seguimiento personalizado de cada proyecto, personal o propuesto por el profesor.

Exploramos medios como el óleo, la acuarela, el acrílico, el pastel, el carboncillo, tinta china, el grafito y las técnicas mixtas.

 

Los talleres para nuestros pequeños artistas están orientados para desarrollar su creatividad y su inteligencia de una manera diferente y divertida.

Trabajarán la psicomotricidad y se iniciarán en el lenguaje artístico. Utilizarán diferentes técnicas como ceras, pastel, témpera, lápiz y carboncillo, pintarán en caballete, harán dibujo del natural, se les dará a conocer conceptos como la perspectiva, cerca-lejos, la gama cromática, cómo mezclar colores, cómo aprender a dibujar con esquemas geométricos, qué es un boceto, qué es un bodegón,,, y se irán introduciendo poco a poco conceptos de Historia del Arte con clases temáticas sobre diferentes artistas. Ellos mismos aprenderán a preparar sus pinturas y su kit de pintor, aprenderán a cuidar y limpiar sus herramientas y valorar la importancia de su trabajo.

 

© 2017 Escuela de Arte SOHO | Desarrollado por MR |

Todos los derechos reservados.

Copyright @ All Rights Reserved

Política de privacidad / Política de cookies

En la escuela de ArteSOHOrivas impartimos clases de dibujo y pintura para niños y adultos, dirigido a todos los niveles y a todas las edades desde los 4 años y con una formación individual y personalizada. Taller teórico práctico dirigido a la preparación a bachillerato artístico, selectividad y grado en Bellas artes, preparamos para las pruebas de examen de ingreso. Enseñamos de forma eficaz el dibujo clásico, claro oscuro, encaje, proporción, composición, perspectivas, oleo, acrílico, pastel, acuarela, carboncillo, sanguina, grafito, encáustica, tempera, temple al huevo, con profesores licenciados en bellas artes. Realizamos monográficos incluidos en el precio.

 

 

 

 

Academia de pintura , academia de dibujo, academias de Dibujo y pintura en Rivas-Vaciamadrid de Madrid, academia de dibujo y pintura en rivas, academia e dibujo y pintura en madrid

 

escuela de dibujo y pintura en rivas vaciamadrid, escuela de dibujo en rivas, escuela de pintura en rivas, escuela de dibujo y pintura en Rivas, escuela de dibujo y pintura en Madrid, escuela de dibujo en el barrio de la luna, escuela de dibujo en el barrio de la luna en rivas, escuela de dibujo y pintura en el barrio de la luna en rivas, escuela de dibujo y pintura cerca del hipatia rivas,

 

Clases de dibujo y pintura en rivas vaciamadrid, Clases de dibujo y pintura en rivas, Clases de dibujo en rivas, Clase de dibujo y pintura en rivas, clases de pintura en rivas, clases de arte en rivas, clase de arte en rivas, clases de pintura y dibujo, clases de dibujo y pintura en Madrid, clases de dibujo en madrid, clases de pintura en madrid, clases de dibujo y pintura en el barrio de la luna, clases de dibujo y pintura en el barrio de la luna en rivas,

 

dibujo en rivas, pintura en rivas, artes plásticas, dibujo, pintura, creatividad, comic, cursos de dibujo, cursos de pintura, cursos de dibujo y pintura.

Clases de dibujo para niños, clases de dibujo para adultos, clases de dibujo y pintura para niños, Formación personalizada para alumnos de todos los niveles.

 

 

dibujo clásico, claro oscuro, encaje, proporción, composición, perspectivas, oleo, acrílico, pastel, acuarela, carboncillo, sanguina, grafito, encáustica, tempera, temple al huevo, con profesores licenciados en bellas artes, Bellas artes, escuela de Arte, Técnicas de dibujo, Técnicas de pintura, óleo

 

 

 

campamentos infantiles, profesores licenciados en bellas artes, profesionales en dibujo y pintura, profesores titulados en bellas artes, preparamos acceso a bellas artes,